7 de marzo de 2005

(22#) Chau, ahora si.

Un día me levanté y todos esos presentimientos se agolparon tanto en mi conciencia que terminaron transformándose en una verdad. Si, la primer verdad en once meses, y que por supuesto no salio de tu boca.
Quizás fue uno de los momentos mas difíciles que me tocó vivir, pero ya habiendo pasado lo entiendo como la única salida que le quedaba a todo esto.
No paro de sorprenderme de como me estupidizó el amor. Once meses que pensé habían sido los mejores de mi vida, y fueron en realidad lo peor. Todos momentos vacíos que forcé a que tuvieran algún significado. Lo que mas puede dolerme es que para mi si valieron. Y por mas que ahora me duela se que te va a doler mas a vos no poder haber sentido todas las cosas hermosas que yo sentí. Y en cierto modo me alegro de no haber sido yo el primero que te haga sentir esas cosas, así no vas a acordarte tanto de mi. Porque no mereces ni mi recuerdo.
Fueron once meses que podrían haberme arruinado la vida, y aunque en cierto modo lo hiciste, nunca lo vas a lograr del todo. De todos lados irán apareciendo pedazos de mi corazón que se perdieron en el camino, y de a poco seguiré siendo cada vez mejor, porque sos demasiado insignificante para destruirme. Por mas que lo hallas intentado con todas tus armas. Fuiste un poderoso Estados Unidos contra un honorable Vietnam, y la guerra fue para los menos. Porque tarde o temprano el bien triunfa.
¿Y sabes que? Yo puedo salir de todo esto diciendo que soy una buena persona. ¿Vos podés? ¿Te sentís una buena persona? La respuesta dátela vos misma, porque hasta mis oídos no quiero que llegue nada parecido a tu voz.
Tomaste lo más sagrado que tenia y lo hiciste mierda. Fuiste la única persona que me conoció a fondo y preferiste cagarte en todo eso, por eso hoy sos un fantasma que para mi nunca existió.
¿Qué será de mi? Don’t worry about a thing, every little thing is gonna be all right.

Esteban M. Landucci (7 de Marzo de 2005)

No hay comentarios.: