Un Insomnio para vos...
Este insomnio está dedicado a tu memoria. Me acuerdo de algunos momentos que pasamos juntos y me pregunto como el mundo puede ser tan cruel y separarnos asi cuando nos queremos tanto.
Ya no se si te olvidaste de mi, si en tu corazon sigo siendo el mismo. Sé que te extraño y me gustaria poder buscarte todos los dias, como antes, cuando tengo un problema.
No me resigno a haberte perdido, pero tengo que confesar que de vez en cuando me pregunto si te voy a volver a ver, y si me vas a reconocer, y si yo te voy a reconocer.
Es muy injusto. Te tuve en mi vida en un abrir y cerrar de ojos. Cuando mas cerca te tenia te arrancaron de mi. Solo me consuela pensar que disfruté todo lo que pude los momentos que tuvimos juntos. Pero sigo pensando que las personas que se quieren tienen que estar juntas.
Quisiera tenerte acá. Y tambien tener mas recuerdos. Porque no puedo sacarme de la cabeza esa imagen maldita de vos despidiendoté y diciendo "No lloren che..."
Hasta en ese horrible momento quisiste que las cosas fueran felices. Y ahora me acuerdo de toda esa noche y me llora el alma (mis ojos ya estan muy gastados de llorar por otras guerras).
Te di un abrazo como cualquier otro, como todavia pensando que nos veriamos a la mañana siguiente. Creo que no supe como reaccionar.
De haber entendido, de haber "caido" en ese momento no te hubiera dejado escapar nunca de mis brazos.
Solo te dije que te amaba, como aun sigo haciendoló, y te di gracias por la alegria que tu alma le habia regalado a mis dias.
Y me dí cuenta de lo que acababa de pasar cuando la camioneta ya habia doblado la esquina y empecé a caminar. Prendí un cigarrillo y me salió una frase al paso, que recuerdo como si fuera de esta misma noche. «Que feo es no poder decir "nos vemos mañana"». Ahí me di cuenta que quizas no te volvería a ver nunca mas en mi vida, y sentí como se moría un pedazo de mi corazón.
No puedo ni siquiera imaginarte allá, al otro lado del Atlántico. Todavia te veo acostada en el sillon del cyber, diciendo algo sin sentido. Acá, bien cerca nuestro, no en un país que probablemente nunca pisaré.
Te veo acá, riendote, con tu carpeta, tus cachetes colorados y el "gordo" en la punta de la lengua. Yo era tu "gordo", ¿te acordas?
Yo nunca supe quien era, ni quien queria ser. Pero para vos era "tu gordo", y eso era lo unico que podia pedir en el mundo.
Me gustaria poder volver a compartir muchas cosas con vos. Y mas que nada me quisiera poder volver a abrazarte y darte un beso enorme, que dure toda la vida.
Aris: te amo, te necesito, y te extraño; y aunque halla escrito 20 minutos seguidos todavia no puedo expresar el vacio que tengo adentro.
Cuando te fuiste perdí algo que no pude encontrar en nadie. Y que tampoco quiero encontrar en nadie. Este vacio que hay hoy en mi pecho es un homenaje a vos. Te lo mereces.
Esteban M. Landucci (15/3/5)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario