21 de noviembre de 2011

(#89) Lo Que Ellas Quieren II: Mujeres Independientes

Hace un tiempo -el 13 de julio de 2009- publicábamos un pequeño manifiesto sobre la imposibilidad de entender a una mujer que no sabe lo que quiere, llamado Lo que ellas quieren.

Querido lector: aunque usted no lo crea existe una especie de mujeres más "complejas" (por no decir j-o-d-i-d-a-s con todas las letras); se trata de aquellos sujetos del sexo femenino que efectivamente saben lo que quieren. Las llamaremos Mujeres Independientes.

Las M.I. conforman una suerte de fuerza de élite de la femineidad. El que sepan lo que quieren implica un largo proceso de auto conocimiento e independencia que hacen a su corazón inexpugnable. Esto es así porque los laberintos de la introspección las llevó a la conclusión (acertada, aunque circunstancial) de que no necesitan a los hombres más que para el coito.

No obstante, la atracción que genera este tipo de mujer es totalmente irresistible, ya sea para amarlas u odiarlas y pueden suscitar ambas reacciones a gusto y piacere.

Pero, entonces, ¿qué quiere una mujer que sabe lo que quiere? La respuesta es evidente: algo imposible. Puede ser algo que no existe o algo que los hombres no pueden ceder sin dejar de ser hombres. Es así que, en muchos casos, la Mujer Independiente cree ser Mujer Omnipotente.

Como norma general pretenden relaciones informales (con horarios sujetos a su disponibilidad) pero que incluyan llamados telefónicos diarios diciendo cuándo, dónde y cómo estás, algo que podríamos sintetizar en la dicotomía "Quiero que te preocupes por mi / Pero no me rompas las bolas".

Entre esos dos términos irreconciliables usted intentará encontrar un resquicio donde crear un equilibrio ameno. Tan pobre intento resultará en dos posibilidades cuando invariablemente falle: a) Usted es un boludo; b) Usted es un hijo de puta. En el primer caso por causarle molestias (en conflicto con "No me rompas las bolas") y en el segundo porque por intentar no romperle las bolas, usted No se preocupa por ella. [NdelA: Un estudio reciente indica que en realidad las M.I. no poseen bolas. Quizás esto explique la imposibilidad de satisfacerlas].

Sepa que la Mujer Independiente le exigirá que usted sea sincero y directo. De más está decir que cada vez que usted acceda a esa petición, lo que diga tendrá más repercusiones que una bomba atómica y la pelea estará al orden del día. Exactamente lo mismo sucederá si usted (en pleno uso de la lógica) piensa algo que no comunica y esta conducta es advertida. Este último recibe el nombre de Síndrome Quétepasaquétepasaquétepasa.

La Mujer Independiente es, por si no quedó claro en la denominación, independiente. Es decir que los sentimientos que pueda generar hacia usted dependen del cumplimiento o incumplimiento de ciertas Pautas y Requisitos -que de cualquier forma varían según el lugar, momento o estado anímico de la M.I. (siempre a su favor, claro está)-. Por añadidura, usted puede ser fácilmente reemplazable por cualquiera que cumpla -durante el tiempo que pueda- dichos requisitos.

Cualquier incomodidad y/o disconformidad que usted sienta se debe exclusivamente a vuestra inseguridad y obtendrá como respuesta un escueto "Es problema tuyo". No insista ni busque razones, fundamentos, evidencia o lo que fuere: es problema suyo y además usted "Sabía dónde se metía".

por Blackbird
21 de noviembre de 2011





No hay comentarios.: